EFE
El director técnico de Chivas, Ignacio Ambriz afirmó este jueves que Chivas saldrá a "morirse en la raya" frente al América, su gran rival, el próximo domingo en el decimocuarta jornada Clausura mexicano.
"Estamos obligados a que el equipo salga a morirse en la raya que es como se deben jugar estos partidos", declaró Ambriz durante el ';Día de medios'; en el Estadio Omnilife previo al Clásico nacional.
Chivas, undécimo, con 15 puntos se juega una de sus últimas cartas para clasificarse a la Liguilla, que disputan los ocho mejores del torneo mexicano, ya que un triunfo lo metería a ese grupo de privilegiados.
El técnico se dijo tranquilo ante la presión que representa el Clásico nacional, ya que contará con Marco Fabián y Erik Torres quienes regresaron al equipo luego de jugar con la selección mexicana sub-23 el Preolímpico en Estados Unidos en el que obtuvieron el pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
"Intentaremos tener el equipo más competitivo y buscar el mejor cuadro para hacer un buen partido", señaló Ambriz, novato en estos duelos.
Ambriz aseguró que pese a las polémica que levanta un partido como el Chivas-América, el conjunto rojiblanco buscará hablar en la cancha con resultados.
"Todas las declaraciones al final se tienen que demostrar en la cancha, ahí se verá quién tiene más calidad y juego de conjunto", declaró.
El Guadalajara afronta una semana complicada, pues el próximo miércoles recibirá en su estadio al Vélez Sarsfield, en su último partido del grupo 7 de la Copa Libertadores, en el que se jugará su pase a la siguiente ronda del certamen continental.