Las lesiones continúan agobiando a Chivas. El Guadalajara sigue siendo un ‘hospital’, en donde Jesús Sánchez y el arquero Miguel Jiménez se han convertido en nuevos pacientes.
Y es que para el duelo de Copa contra Monarcas, José Saturnino Cardozo decidió darle minutos de juego al Chapito, quien logró dejar atrás una lesión de menisco que lo marginó de las canchas durante casi seis meses.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chapo Sánches reaparece con Chivas en duelo vs Monarcas
Sin embargo, Sánchez abandonó el terreno de juego recién iniciada la parte complementaria por una dolencia muscular cuando con un taconazo intentó evitar que saliera la pelota.
En tanto, las malas noticias continuaron llegando cuando Miguel Jiménez cedió su lugar a Antonio Torres, quien hizo su debut con el primer equipo. El Wacho habría sufrido un pinchazo en la pierna izquierda durante una jugada.
Estas lesiones se suman a las de Raúl Gudiño y Carlos Salcido, quienes en las últimas semanas han causado baja por algunas dolencias.
Hay que recordar que el sábado logró reaparecer Alan Pulido tras varias semanas de ausencia por una molestia en el abductor izquierdo.