Vidrio asegura que no se sabe todo de lo ocurrido en Quito

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ERNESTO GÓMEZ

Rompe el silencio. Néstor Vidrio el capitán del Atlas se siente afectado por ser uno de los ocho sacrificados del Tri por lo acontecido en Ecuador donde se le ha involucrado con sexoservidoras, lo que le costó quedar fuera de la Copa América. El castigo le parece injusto, ya que considera que el director de selecciones Héctor Gónzalez Iñárritu y el director técnico, José Manuel de la Torre, no castigaron a todos los jugadores involucrados.

"Lo triste fue que los señalados fuimos nosotros y la decisión la tomaron en la Selección, los directivos, Chepo e Iñárritu son las decisiones que toman ellos y al final de cuentas uno acata las indicaciones”, manifestó el zaguero.

Vidrio considera que hubo cosas raras y que no se ha investigado totalmente la situación ya que no se continuó con la investigación del robo.

"Yo no soy quien para hablar y en el momento fue difícil que te señalaran y que toda la gente piense que eso ocurrió, porque lo único que sabe es lo que dice la prensa. Yo no pido alguna explicación, pero el daño ya está, nos separaron de una selección y todo mundo lo sabía, nos separaron de una oportunidad, importante y lo único que pido es que no se nos sacrifique aquí”, sentenció.