Vera analiza su futuro como Zorro

|
ESTEBAN LÓPEZ
| 01 Ene, 2013

RAYMUNDO GONZÁLEZ

Antes de que saliera de vacaciones, Enrique Vera platicó largo y tendido con el presidente de Atlas,
Carlos Martín del Campo, explicándole sus razones por las cuales quiere dejar no sólo al equipo, sino
al futbol mexicano.

El paraguayo le comentó al dirigente atlista que no se encuentra cómodo en Guadalajara debido  a que sufrió un intento de asalto y también le manifestó lo que le pasó a su paisano, Fredy Bareiro (una extorsión telefónica), quien juega para Estudiantes Tecos.

Así, el guaraní le prometió al jerarca que iba a analizar las cosas, esperando tener la mejor respuesta
y seguir como atlista, es decir, cumplir con su contrato.

"En el caso de Vera, en eso estamos, el jugador me dijo que estaba un poco asustado, por lo que vivió, que lo quisieron asaltar y también me dijo lo que le pasó a su paisano (Bareiro); está analizando las cosas, no quisiera entrar en muchos detalles, pero la razón que me dio fue esa”, explicó el presidente de los Rojinegros.

Sobre los refuerzos, admitió que están buscando que el guardameta provenga del futbol mexicano.

"Estamos tratando de que sea un portero del futbol mexicano, pero no ha sido fácil, analizamos las  cosas, también lo de las otras posiciones, pero no está fácil el asunto de encontrar los refuerzos.

"Estamos trabajando junto con el estratega Benjamín Galindo para que  puede resolverse lo antes posible la planeación y cómo quedaría estructurado  el equipo; en el caso de Fabricio Fuentes, es una posibilidad que quede transferible, pero eso lo está analizando el cuerpo técnico”, concluyó Martín del Campo.