Termina protesta en Atlas

|
SAÚL MOLINA
| 01 Ene, 2013

RAYMUNDO GONZÃLEZ

Después de una semana de protesta en Atlas por la falta de pago, hace unos minutos, los jugadores salieron del vestidor con los uniformes como deben de ser luego de la plática que sostuvieron con la directiva del equipo comandada por el presidente del club, Carlos Martín del Campo.

"Hoy nos acercamos, llegamos a un acuerdo, ellos están convencidos de que lo que estaba pasando no es lo mejor, se les entregará algo de dinero, no sé si hoy, pero queda mañana o la semana que entra; el dinero se les pagará y ellos, los jugadores están convencidos de lo que se platicó con ellos".

Como capitán del equipo, Gerardo Espinoza mencionó que de no haberse arreglado las cosas, la situación se hubiera puesto más seria, de hecho reconoció que pensaron en su momento en dejar de jugar.

"Yo vi al grupo muy fuerte, muy decidido en esta protesta, estuvimos trabajando como es debido, definitivamente si no hubiéramos tenido una respuesta, más adelante se hubieran tomado otro tipo de medidas, porque no todos tienen la solvencia para soportar la falta de pagos, pero quizás hubieran venido cosas más serias; sí se empieza a comentar ese tipo de cosas (dejar de jugar), se comentan, se empiezan a analizar, por fortuna no se llegó a dar, se solucionó todo a tiempo”, acotó.

Por otra parte, el presidente de los Zorros aceptó que buscará reelegirse, por lo que para la elección de mayo próximo habrá dos planillas, una comandada por el actual presidente y otra por Rubén Romero.