ARTURO SANTILLANES
Los objetivos son diferentes, pero los puntos valen lo mismo. La situación que atraviesan los rojinegros es complicada, por lo tanto, para el portero Miguel Pinto salir con buenos dividendos de la cancha de Ciudad Universitaria es más importante para Atlas que para los Pumas.
El choque del domingo entre Zorros y la escuadra felina marca una diferencia muy marcada entre las aspiraciones de ambos conjuntos; sin embargo, para el arquero chileno, su escuadra está más necesitada de las tres unidades dadas las condiciones que viven como club, en el que todavía pueden terminar el Torneo Apertura 2011 en último lugar de la tabla porcentual.
"Va a ser un partido sumamente difícil, nosotros necesitamos más los puntos que ellos, con esa mentalidad tenemos que ir a pararnos en la cancha.
"Tenemos que rescatar sí o sí los puntos y trataremos de hacerlo el domingo, nos tenemos que mentalizar en que obviamente necesitamos más los puntos porque son muy necesarios”, dijo.
Por otra parte, ante lo incierto de su futuro, debido a que su contrato con los Zorros del Atlas vence en diciembre, el guardameta andino se dijo tranquilo, ya que en estos momentos sólo piensa en colaborar para que su escuadra cierre bien el campeonato para que después pueda definir su permanencia en el plantel.
"En este momento estoy enfocado nada más en sacar al equipo adelante; al término del campeonato se resolverá la continuidad, si se llega a hacer en conjunto con la dirigencia, pero no me quiero desenfocar y desconcentrar en cosas de ese tipo faltando cinco fechas para que termine el campeonato”, externó Miguel Pinto.