OMAR HERNÁNDEZ
Actualmente sin equipo y en busca de una revancha deportiva, a Sergio Bueno le gustaría un reto importante en Primera División donde, afirma, es su verdadero lugar luego de haber dirigido en la Liga de Ascenso. Se siente capaz de dirigir a un equipo en problemas de descenso pues recuerda que tiene experiencia en ese tipo de problemáticas.
"Puedo llevar por buen término los destinos de un club que esté implicado en esta problemática porque tengo la experiencia para hacerlo. Anteriormente, en mis inicios, lo hice con Celaya, Jaguares y Atlas, y las cosas se resolvieron favorablemente”, rememoró Bueno vía telefónica, al tiempo de autodefinirse como la medicina del Atlas, equipo sumergido en una crisis de resultados.
"En Atlas necesitan un revulsivo importantísimo, conozco las entrañas del club a la perfección, sé de lo que adolecen y lo que requieren”, aseguró el técnico.
Siempre con un alto grado de respeto hacia los clubes, el estratega subrayó que "simplemente manifiesto, y esto no es pedir, que estoy listo y preparado para trabajar para poner mi honestidad, responsabilidad y profesionalismo”.
Sin embargo, el ex timonel de equipos como Santos y Jaguares cree que cada vez se cierra más el espacio para estrategas mexicanos pero remarca su compromiso con el futbol.
"Entiendo las dificultades del medio, hay muy pocos espacios y habemos mucha gente afuera y habrá que ser pacientes, pero listo y preparado estoy para asumir una nueva responsabilidad”, finalizó.
Sergio Bueno se apunta para dirigir al Atlas
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013