Se espera invasión Rojinegra a Aguascalientes

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

RAYMUNDO GONZÁLEZ

Los integrantes de los diferentes grupos de animación de Atlas poco a poco se van organizando para hacer el viaje el día de mañana a Aguascalientes, donde se espera que por lo menos vayan 40 autobuses y con ellos una suma cercana a los 2300 personas, más la gente que se vaya por su lado; en estos momentos, se calcula que asistan al Estadio Victoria cerca de cinco mil atlistas, pero la cifra puede elevarse a ocho mil.

El buen  paso del equipo en el torneo, que los tiene de líderes y la importancia del partido ante los hidrocálidos, que es rival directo por la lucha en el descenso han despertadola euforia de La Fiel.

La recomendación que ya hizo la directiva de Necaxa, es que todos los aficionados Rojinegros lleguen con su boleto en mano a Aguascalientes para evitar cualquier contratiempo, como ya sucedió alguna vez, cuando algunos camiones que llevaban aficionados de la Barra 51 y de otras porras fueron trasladados al estadio de beisbol porque no traían boleto.

"Tenemos la información de que irá muchísima gente a Aguascalientes, aquí, gente del club nos ha dicho que van a ir en sus carros, las porras; la recomendación que hacemos, es que todos compren sus boletos desde aquí y también el exhorto que hacemos es que todo mundo se comporte de menera correcta, que no haya actos de violencia, sabemos que es un partido muy importante, pero todo debe darse con mucha tranquilidad”, expresó el presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo.

De diferentes puntos de la ciudad de Guadalajara saldrán los autobuses rumbo a Aguascalientes, se están citando a las afueras del Estadio Jalisco, de un bar tradicional, donde se juntan los aficionados atlistas y de otros puntos.

La invitación que se está haciendo, es que los aficionados compren boletos de la zona general norte, que tiene un costo de 90 pesos.