NATHALIE JUÁREZ
Luego del empate a cero en la Edición 94 del Clásico Regio, Luis Miguel Salvador le dio la vuelta a la página, ahora solo piensa en Atlas y aseguró no deben menospreciar al rival ya que ha venido haciendo muy bien las cosas.
"No puedes y no se vale menospreciar a nadie, porque también entonces nosotros no hemos alcanzado el nivel, el partido del Atlas va a ser un partido muy difícil, hace ocho días le ganaron a Pumas 4-1 en CU y va a levantar si nosotros queremos mantener las posibilidades tenemos que ganarle al Atlas de cualquier manera” comentó.
En tanto Salvador, dejó en claro que todo está en sus manos y aún pueden aspirar a la calificación, siendo consciente de la mínima diferencia que existe entre Rayados y el puntero del torneo.
"Todos estamos ahí, ahorita la diferencia entre el líder general y nosotros son cinco puntos, te habla de que el rango es de 10 o más equipos peleando en cuestión de distancias cortas, pero mientras se tengan posibilidades nosotros vamos a seguir luchando y peleando”, aseguró.
El dirigente del Monterrey, dejó en claro que no bajarán los brazos y aseguró que el torneo se resumirá en las próximas tres jornadas.