AGENCIAS
El argentino Rubén Omar Romano, técnico de Atlas, afirmó que su equipo afianza poco a poco la idea futbolística que pretende implementar en el equipo y confió en que su funcionamiento mejorará con el transcurso de las semanas.
"Cada día van entendiendo mejor, cada día están más comprometidos y el equipo debe de mantener esa línea ascendente, pero ya es otro partido, otro rival, con otras características", explicó.
De cara al duelo ante Toluca del próximo domingo, manifestó que un aspecto a cuidar muy importante, será el de la altura de la capital mexiquense.
"Vamos a buscar que el equipo trabaje un día antes y sienta esa dificultad de altura y por eso nos vamos un día antes para trabajar en eso", apuntó.
Respecto a la situación del delantero Flavio Santos, quien presenta una sobrecarga muscular y es duda para este cotejo, Romano comentó que sólo lo tomarán en cuenta si está recuperado.
"Le dimos un día más y vamos a esperar, no quiero arriesgarlo y por ello, no quiero que se truene, prefiero guardarlo un partido más", sentenció.
Atlas visitará el domingo el estadio Nemesio Diez, para medir fuerzas con los Diablos, en duelo correspondiente a la fecha 4 del Torneo Apertura 2011.
Romano ve grandes avances en juego de Atlas
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013