Rojinegros piden a su afición continuar con la fiesta

|
SAÚL MOLINA
| 01 Ene, 2013

MARIO ALBERTO VALDEZ

El reencuentro entre el Atlas y la porra ‘La Fiel’ no podía tener un mejor marco. Y es que tras golear en completa soledad a Monarcas (5-0), el sábado anterior, los Zorros repiten en casa pero ahora con el cobijo de su afición, ante Querétaro, un rival con el que han cultivado un odio mutuo, con el que además se juegan un partido clave en la lucha por no descender.

Es por eso y por el simple gusto de volver a tener a ‘La Fiel’ en las tribunas del Jalisco que Édgar Pacheco y Wilman Conde invitan a la afición rojinegra a su casa para que la fiesta continúe.

"Siempre es bueno que la gente te apoye en casa; acá se hace un buen ambiente, me gusta”, afirma de entrada Pacheco, que completa: "Espero hacer un buen partido, pero sobre todo ganar para darle una satisfacción a la gente”.

La directiva rojinegra ha cubierto buena parte del adeudo con sus jugadores, además de ofrecer prima doble por el triunfo ante Gallos Blancos, situación que motiva aún más a los tapatíos. "De antemano se agradece, esperamos responder a ese apoyo con un triunfo, y es bueno que la gente se meta con el equipo. Todas las distracciones quedaron atrás”.

Wilman Conde, por su parte, no tiene dudas del ambiente festivo que será el marco del partido ante Querétaro. "El ambiente estará muy prendido, es un partido de seis puntos, sabemos de la responsabilidad que tenemos por delante y la asumimos como tal”, dijo.

El colombiano tiene los mejores deseos para esta noche. "Esperemos que con el trabajo que realizamos durante la semana podamos disfrutar con nuestro público y así darle un triunfo a esta gente”.

Por lo pronto, Wilman no tiene ninguna duda de que el Estadio Jalisco tiene que ser el bastión rojinegro. "Lo más importante va a ser que se respete nuestra casa, estamos en nuestro estadio, con nuestra gente y vamos a salir a buscar el triunfo”. puntualizó.