AGENCIAS
El estilo de juego de Puebla es muy similar al de Atlas, por eso el defensa de los Rojinegros, Luis Robles, espera un partido de alternativas este sábado, en el inicio del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.
"(Sergio Bueno) trabaja lo mismo que Rubén (Omar Romano), le gusta salir jugando, tener el control del balón y sin duda alguna estoy seguro que vendrán a hacerlo", indicó el jugador.
Robles mencionó que hay un excelente ánimo en el equipo por iniciar de la mejor manera esta nueva campaña, en la que buscarán terminar con esa sequía de 60 años sin título.
"Hay una gran motivación, todos esperamos el inicio del torneo, todos nos hemos preparado para iniciar con el pie derecho", manifestó el zaguero.
Aceptó, sin embargo, que necesitan corregir algunos aspectos como esos momentos de distracción que les han costado resultados. "Algunos partidos los perdemos por desconcentraciones y eso es algo que no nos puede volver a suceder", expresó.
En lo personal, se dijo contento por la oportunidad que le ha dado Romano para ser titular, condición que espera mantener con esfuerzo y buen futbol.
"Todos me tienen confianza, me están dando la oportunidad y no los puedo defraudar", sentenció.
Atlas cerró este viernes su preparación de cara al duelo ante La Franja, a celebrarse mañana a las 20:45 horas, en el estadio Jalisco.
Robles espera duelo cerrado ante Puebla
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013