ERNESTO GÓMEZ
Para el volante de Estudiantes Tecos, Ramón Morales, jugar contra Atlas ya no es igual como cuando lo enfrentaba con su ex equipo, las Chivas del Guadalajara, ya que él disfrutaba al máximo del Clásico Tapatío. Ahora que los enfrentará este próximo sábado en el Estadio Jalisco lo ve simplemente como un duelo de la ciudad en donde buscarán hacer lo que en todos los encuentros, obtener los tres puntos.
"Antes eran partidos especiales, ahora represento a otra institución y tiene su importancia, son partidos agradables, equipos de la ciudad y siempre es bueno, tenemos que pensar en hacer un buen partido, por supuesto ganarlo, y pensar más hacía arriba”, manifestó el michoacano.
Por otra parte, Morales señaló que en la noche de este día estará pendiente del encuentro entre Guadalajara y Necaxa ya que ambos son rivales de grupo y si el Rebaño pierde podrían subirse hasta el tercer lugar del sector uno, esto siempre y cuando Estudiantes saque un buen resultado frente a los Zorros.
"Hoy juegan un partido importante tanto Chivas y Necaxa, los dos rivales de grupo, y tenemos que esperar, ver el partido y nosotros tenemos que hacer lo nuestro. Independientemente del resultado de hoy, tenemos que jugar al máximo y buscar ganarlo”, comentó el jugador.
Ramón Morales ahora ve juego contra Atlas como un duelo más
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013