ALBERTO GONZÁLEZ
La historia entre Rafa Márquez y Atlas vive su agonía. El defensa central del New York Red Bulls de la MLS aseguró que ya no existe una posibilidad real de reforzar a los Rojinegros, tras las fallidas negociaciones que se tuvieron con la directiva del equipo estadounidense.
"Era difícil y complicada la situación porque la gente Red Bull no tenía la intención de dejarme venir a jugar ni siquiera tres meses, mucho menos los seis meses que dura el torneo mexicano, por eso se complicó la negociación. Me da mucha tristeza no poder ayudar al equipo en la situación en la que está, y por otro lado sé que mi equipo me está cuidando bastante porque quieren que me enfoque más al trabajo en Estado Unidos”, dijo Rafa Márquez.
El internacional mexicano dijo además que tampoco intentará, por el momento, ayudar económicamente al Atlas puesto que las intenciones que tiene la directiva rojinegra de rentar al equipo no son viables para el futbolista mexicano.
"Yo creo que ya he insistido bastante para que cambiaran la forma en que tiene que dejar el club, y lamentablemente como siempre no se ponen de acuerdo para dejar de poner peros. Yo quiero todo el pastel o nada”, apuntó Márquez.