RAYMUNDO GONZÁLEZ
La directiva de Atlas se encuentra trabajando de manera intensa para poder cumplir lo pactado con el equipo en cuanto a los premios que les otorgarán, y que consiste en viajes, autos y dinero.
No ha sido fácil llenar el cofre, pero con los movimientos que hicieron en cuanto a venta de algunos jugadores, además de tener buenas taquillas, les ayudará a solventar lo acordado y que dicha acción generó un buen ambiente dentro del grupo.
Esto hizo que se encuentre motivado el plantel y sobre todo porque ven un compromiso por parte de la gente de pantalón largo, como lo son el presidente Carlos Martín del Campo y el titular de la Comisión de Futbol, Víctor Flores Cosío.
Los Zorros lograron juntar casi dos millones de dólares por la venta de Darío Bottinellial Flamengo; 600 mil dólares por la venta del paraguayo Enrique Vera a la Liga de Quito; así como Tigres sigue pagando el traspaso de los jugadores Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala.
Además, La Coruña sigue abonando por la carta del central argentino Diego Colotto. Los buenos resultados acompañan buenas entradas en el Estadio Jalisco y eso también ayuda a que las taquillas dejen buenos dividendos; sólo para mencionar un ejemplo, en el partido contra Querétaro, los casi 30 mil aficionados que asistieron dejaron una derrama cercana a los tres millones de pesos.
Además, dicha entrada marcó un récord, ya que no se tienen registros de personas que hayan asistido al Jalisco para presenciar un duelo entre Rojinegros y Gallos Blancos.
Premios a la vista para Rojinegros
|
SAÚL MOLINA
| 01 Ene, 2013