AGENCIAS
Juan Carlos Chávez, técnico de Atlas, aceptó que no esperaba el paso que ha tenido el equipo, pues dentro de sus planes a estas alturas del Clausura 2012 el equipo estaría ya salvado y en busca de un sitio a la Liguilla.
"Yo también esperaba lo mismo del equipo (con la permanencia en la bolsa y luchando por la fase final), pero nuestra realidad es ésta (ocupar el sitio 14 de la clasificación y a cinco puntos del último sitio de la Tabla de Porcentajes)", apuntó el estratega.
Manifestó que la desilusión de la directiva por no estar en posición de ser uno de los cuadros que avanzan a la pelea por el título es algo que respeta y entiende.
"Los comentarios de la directiva y los puntos de vista también los respeto, por supuesto que ellos quisieran estar en la liguilla y yo también", expresó.
Chávez señaló que la meta principal de él y de la "Furia Rojinegra" fue la de salvar al equipo, algo que están cerca de lograr, a falta de tres partidos para que finalice la fase regular de la temporada.
"Cuando la directiva me contrató me pidió que salváramos al equipo, no está salvado automáticamente, pero ahí vamos, yo siento que estamos a un partido ganado de los tres que restan para poder salvarnos automáticamente", estableció.
Descartó, sin embargo, estar decepcionado por toda esta situación y se enfoca en poder resolver los problemas que han tenido en cuanto a la falta de gol, con solo cuatro en 14 partidos.
"Sí ocupado totalmente por la situación, preocupado también porque trabajamos de la mejor manera para que podamos convertir goles, al inicio del torneo. Hemos trabajado con todas las variantes posibles y no encontramos la fórmula para poder meter gol, pero también para poder meter gol debemos de tener presencia de área", concluyó.
El cuadro tapatío recibirá el próximo sábado a Monterrey, duelo correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano que se celebrará en el estadio Jalisco a las 20:45 horas.