GIBRÁN ARAIGE
Los Zorros del Atlas quieren retomar el romance con su afición, y además aprovechar para demostrar que el futbol en el estadio Jalisco es seguro y familiar.
La directiva del club jalisciense lanzó una original campaña para intentar que un buen número de personas asistan a ver el próximo duelo entre Atlas y San Luis, donde pagando un solo boleto entra toda la familia.
El paquete familiar puede constar de varias formas, en todas incluye a cinco integrantes, por ejemplo, comprando un boleto pueden entrar papá, mamá, y tres niños. En el caso de una pareja de novios pueden llevar tres chaperones; o también los abuelos pueden ir con sus nietos, o simplemente armar cualquier grupo familiar.
Los boletos saldrán a la venta a partir de mañana en la tienda Línea Atlas con precios bastante accesibles: Preferente oriente y poniente 150 pesos, Baja sur 120 pesos y Alta poniente 100 pesos, todos son costos con la promoción familiar.
Así, Atlas quiere de nuevo reunir a la familia y por eso lanzó esta campaña. "Hoy más que nunca la familia también juega”.