GIBRÁN ARAIGE
El ciclo de Édgar Pacheco con el Atlas parece llegar a su fin. El jugador rojinegro aceptó que su salida del equipo está próxima y no descarta vestirse de rojiblanco para la próxima temporada.
"La verdad (el Club Guadalajara) es una institución buena, es una institución que a uno como jugador mexicano quizás sí le interesa. También hay metas, expectativas, proyectos de vida, donde el mejorar es lo ideal, es lo que se busca, así que estaría bien (ir a Chivas)”.
El delantero de los Zorros matizó al afirmar que desde pequeño el Atlas ha sido siempre su equipo, que siente los colores rojinegros, pero aceptó que llegó la hora de ver nuevos horizontes y emigrar a otro club para poder crecer como futbolista.
"Obviamente mi futuro no lo sé, no sé si me quede o si me voy, yo estoy contento acá, es un equipo que me ha dado la oportunidad y el equipo al que le he ido desde chico, siempre hay ciclos, uno tiene expectativas de ir mejorando y por el momento no sé que es lo que va pasar conmigo”.
"Quizás ya es obvio que ya tenemos que ir a un nuevo lado para mejorar y transcender en todo sentido. Quizás sí (terminó mi ciclo), y también a mí me lo han dicho los directivos, que uno está para salir, pero más que terminar el ciclo realmente lo que quiero es crecer”.