REDACCIÓN RÉCORD??
Marco Fabián consideró que lograr un triunfo contra el Atlas este jueves en el último partido de preparación rumbo al Clausura 2011 representa para el Guadalajara la oportunidad de tener el mejor cierre posible ante la próxima competencia del Futbol Mexicano.
??"La responsabilidad siempre debe de estar en nosotros, más en este tipo de partidos, no se puede perder en esta institución contra este equipo, a pesar de que no es de Liga lo tenemos que jugar a muerte y también cerrar la preparación para empezar un buen torneo”, aseguró el mediocampista tapatío.
??El volante del Rebaño mencionó que el duelo contra los Zorros será igual de intenso como es un partido de Liga, pues en la institución rojiblanca no se permite una derrota en cualquier tipo de torneo ante los rojinegros, razón por la cual será un encuentro muy atractivo.
??"Nunca deja de ser un Clásico, aunque sea amistoso, siempre está en mente ganarse, ahora está de por medio un trofeo, se da que los dos equipos ganan, se tiene que ganar, contra ellos aunque sea a las canicas, pero no se puede perder, así que claro que va a estar interesante”.
??Fabián de la Mora añadió que llevar el trofeo por el 50 Aniversario del Estadio Jalisco a la sede del Guadalajara, así como el entorno que se vive en un Clásico Tapatío es una motivación extra para no reservar nada en el esfuerzo, ya que hay que culminar la pretemporada con una victoria ante el acérrimo rival de la ciudad.??
"Se sabe de la rivalidad, de lo que se viene jugando tiempo atrás y más que nada culminar esta pretemporada ganando un Clásico, no habría más motivación para llegar al torneo que llevándonos ese trofeo, todo lo demás, la gente, el espectáculo, nos va a dar el triple para dar nuestro mayor esfuerzo”, afirmó el talentoso jugador de las Chivas.