AGENCIAS
Reencontrarse con el camino de la victoria el próximo domingo en la visita a Toluca sería un parteaguas definitivo para el Atlas en su lucha por el no descenso y poder pensar en un futuro más cercano en otras metas, dijo el delantero argentino Alfredo Moreno.
"El partido del domingo puede ser un gran despegue para nosotros y confirmar lo que estamos haciendo, porque ganarle allá en Toluca no es fácil”, explicó.
La ';Furia Rojinegra'; perdió la calidad de invicto el sábado anterior ante el América, juego para el cual los Zorros eran amplios favoritos y llevarse los tres puntos, situación que sin embargo el ';Chango'; descartó les pueda afectar en su próximo compromiso.
"No nos gusta perder, veníamos por buen camino y nos duele perder y más de local, no creo que afecte, más bien nos enseñará muchas cosas”, manifestó.
Comentó que aunque les dolió caer ante un rival como el azulcrema están tranquilos, conscientes que podrán regresar al buen camino.
"A pesar de la derrota estamos arriba y depende de nosotros nada mas, hay jugadores de experiencia que pueden manejar estos partidos, estoy tranquilo y con mucha confianza”, expresó.
Finalmente, aceptó que no solo se concentran en su trabajo, sino que también "nos fijamos en todo, en los rivales directos, porque queremos ver para arriba, tenemos que seguir partido tras partido y esa es la fórmula que nos dará resultados”.