GIBRÁN ARAIGE
Las malas noticias siguen llegando a la madriguera, ahora el que sufrió una lesión fue Alfredo Moreno en el juego de ayer ante Pumas.
El Chango tiene un esguince en el tobillo, el cual lo podría dejar fuera del juego ante Pachuca, aunque él tiene la esperanza de poder estar listo.
"Sufrí un esguince en el tobillo, dentro de todo fue leve, pero sí sentía mucho dolor y se inflamó un poco, pero ya hoy amaneció mejor y pude hacer unos trabajos con el preparados físico, hay que ver cómo va mejorando.
"Seguro, sí el técnico decide que juegue voy a estar, aunque quizá no esté al 100 por ciento, pero yo sí quiero jugar todos los partidos. Por ahí el esguince es una de las lesiones que más te puede dejar jugar, entonces no creo que tenga problemas, salvo que sea muy grave o se haya roto algo, pero no creo que haya sido eso”, dijo el delantero rojinegro.
Alfredo Moreno explicó cómo sucedió la jugada de su lesión, la cual arrastra desde hace algunas semanas, cuando jugó el Clásico Tapatío en la cancha del Estadio Omnilife, pero hasta ahora no le había causado tanto dolor.
"Me pegó Vera”, dijo entre risas, "fue en un tiro libre donde la tocan, entonces yo salí a achicar el espacio y justo se barre Enrique (Vera) y se me traba la punta del pie con él.
"El dolor empezó cuando me lo doble contra Chivas, en la cancha de séptima generación y de ahí me dolía, pero me lo doblaba y pasaba el dolor y seguía jugando, pero ayer como que se fue agravando cada vez más y de plano ya no podía ni pisar”, expresó EL Chango.
Por último, Moreno habló del siguiente rival de los Zorros, que es Pachuca, equipo al cual ve complicado, ya que viene de una mala racha y seguramente ante Atlas buscarán reencontrase con el triunfo.
"Pachuca sin duda va a ser un rival muy difícil porque viene herido por las derrotas que ha venido teniendo”, finalizó.