REDACCIÓN RÉCORD
Después de empatar a uno el sábado pasado ante Santos, Eduardo Lillingston centro delantero de los Estudiantes Tecos, se quedo con un sabor amargo, porque considera que se pudieron haber traído la victoria de la comarca lagunera.
"Este punto también nos ayuda a seguir manteniendo las esperanzas, así que no fue ni del todo bueno, ni del todo malo, porque pudimos en los últimos minutos, traernos una victoria y hubiera sido algo redondo, donde pudimos haber creado mas presión al rival mas cercano que es el Atlas para lo del descenso.
"No nos queda más que luchar hasta lo último, tenemos que mantener la esperanza hasta el último aliento, todavía nos queda un equipo (Atlas), donde podemos meter la presión y hacer historia y que en los últimos partidos el tecolote se salvo”, comentó Lillingston.
El equipo universitario recibió descanso el día de ayer, para regresar a lo entrenamientos hoy martes de cara al compromiso del próximo viernes en su cancha ante los camoteros del Puebla.
"No queda más que trabajar y pensar en el siguiente partido que es Puebla el día viernes, donde seguiremos jugándonos la vida y la permanencia en la Primera División que no va a ser nada fácil, hoy que se cierra un poquito mas la situación, ven todavía que Tecos se puede salvar y mas por lo mostrado o tal vez como a luchado en los últimos dos partidos”, afirmó el atacante universitario.