Lamenta Galindo que un descuido les costara el partido

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

EDUARDO SOLÍS

A pesar de no salir con puntos del Reyna, Benjamín Galindo quedó satisfecho por el rendimiento de su equipo, lamentando que un error haya significado el gol que termina dándole el triunfo a Jaguares.

"Quedo satisfecho por el desempeño del equipo; hay un descuido cuando estábamos empatados, nos ganan la espalda y con los jugadores que tienen, inclinaron la balanza. Me queda la duda si, cuando estaba el empate, hubo un penal que no marcan”.

No cabe duda que son los problemas porcentuales los que preocupan más con este resultado, siendo esto lo que más afecta a los Rojinegros.

"Sobre todo por la porcentual. Estamos jugando una final en cada juego y así tratamos de salir a la cancha. Este equipo se ve determinado, que sabe a lo que juega y que lamentablemente hoy, estaba haciendo un buen juego, pero un descuido fue determinante, esa es la bronca que se lleva uno”, expresó.

Bejnamín Galindo expuso que le gusta hacer jugar bien a sus equipos, pero por el descenso muchas veces tienen que adaptarse y en otras ocasiones no alcanza para más; sin embargo, adelantó que tiene seis meses más de contrato con el Atlas y que espera cerrar con triunfo ante Tigres en casa, para comenzar a preparar el torneo de la salvación.

"Creo que cada uno de los técnicos tenemos una manera de dirigir, me agrada este equipo porque tiene jugadores interesantes, con personalidad y tratas de darle una forma de jugar. Lamentablemente tenemos problemas porcentuales y no puedes agradar a no te alcanza.

"Creo que, antes de los cinco partidos, firmé un contrato por lo que resta del torneo y seis meses más. Seguimos con la misma intención, cerrar bien en casa ante Tigres y comenzar a armar el equipo.

"Creo que se viene lo más complicado, en estos dos últimos partidos no sumamos, nos queda Tigres y tenemos que ganar si o si”, finalizó.