ARTURO SANTILLANES
Para Jonathan Lacerda, el partido contra América es una revancha que le da el futbol a los Zorros.
Tras haber sufrido un descalabro inesperado ante Estudiantes, el zaguero de los Rojinegros sabe que el compromiso contra las Águilas es una oportunidad de retomar el buen camino, por lo que espera que su escuadra muestre un buen futbol para salir con la victoria del Estadio Azteca.
"Queremos sacarnos la espina de lo que fue el partido pasado (Tecos), es lo lindo que tiene el futbol, te da revanchas constantemente, iremos al Azteca a tratar de ganar como lo haremos en cualquier cancha, vamos a salir a ganar y traernos los tres puntos”, dijo.
Asimismo, espera que su equipo muestre otro rostro, ya que a pesar de que el inicio no ha sido el óptimo, en la mente del defensor todavía está el objetivo de pelear la parte alta de la competencia.
"Una catapulta, un punto y aparte, debemos pensar que nuestro objetivo es arriba, no mirar abajo, mostrar una cara diferente, jugar en equipo; con eso contrarrestaremos las virtudes que tienen ellos” comentó.
Por otro lado, sobre la diferencia que hay entre un plantel y otro en relación a las figuras y dinero que se invierte en cada club, el uruguayo consideró que eso pasa a segundo término cuando arrancan los partidos.
"Ya no existen diferencias en el futbol, ya cualquiera le gana a cualquiera, es la filosofía de un club, es la manera en que trabajan ellos (América), pero nosotros tenemos que dejar eso de lado, ellos son 11 dentro de la cancha, nosotros también seremos 11, trataremos de hacer nuestro futbol”, externó Lacerda.
El zaguero confía en que su equipo no vuelva tener distracciones de cotejos anteriores, ya que el azulcrema "será un equipo complicado”.