AGENCIAS
La ausencia de público en el estadio Jalisco no debe ser pretexto para que Atlas no salga con los tres puntos este sábado, cuando reciban a Morelia en el inicio del Torneo Clausura 2011 de futbol mexicano, señaló el defensa Néstor Vidrio.
Luego de la trifulca que se suscitó en la última fecha del Apertura 2010 entre las aficiones de los tapatíos y de Tigres de la UANL con los elementos de seguridad, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol castigó con un partido de veto a este inmueble.
Ante esta situación, el zaguero central explicó que no pueden ponerla como pretexto y deben iniciar con el "pie derecho” la complicada lucha que tendrán por el no descenso.
"El equipo tiene que mostrar lo que se hizo en la pretemporada, hay que ganar el partido para obtener confianza y aprovechar nuestra localía aunque no contemos con el apoyo de la afición”, indicó.
Comentó que el único deseo que hay en el plantel rojinegro es dar cuenta de Monarcas, pero son conscientes "que será muy complicado pero tenemos un gran equipo para lograrlo”.
Asimismo, destacó la importancia de convertir al estadio Jalisco en una fortaleza en la cual los rivales sean incapaces de rescatar unidades, ya que de esta forma estarán más cerca de sus objetivos.
"Tenemos que jugar muy bien y hacer del Jalisco nuestra fortaleza para que cualquier rival que venga le sea muy complicado llevarse los puntos de aquí”, estableció.
Finalmente, afirmó que todo el plantel está muy "comprometido, es necesario adaptarnos a las circunstancias, no poner ningún pretexto y sacar esto adelante”.
Jugar sin afición no es pretexto: Vidrio
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013