RAYMUNDO GONZÁLEZ
Una vez más, el director deportivo de los Rojinegros, Rafael Lebrija, intentó convencer a los jugadores para que ya se colocaran el uniforme de juego como debe ser, sin embargo, el equipo sigue manteniéndose en la postura de no hacerlo hasta no tener una respuesta favorable en cuanto a los pagos pendientes que existen por parte de la directiva.
Lebrija dijo que el hecho está dañando a la institución en cuanto a la imagen, ya que puede perjudicarlos en futuras negociaciones.
"Sigo platicando con los jugadores para que termine esto, pero no se ha podido, siguen en su postura, muy respetable, no se ve bien lo que están haciendo, porque perjudican a una institución, además, el traer el uniforme al revés perjudica en mucho, porque cualquier patrocinador puede alejarse de Atlas, ya que ve que su marca en cualquier momento puede ocultarse, peor bueno, quizá los jugadores no analizan todo ello; digo, ahora que el club busca comprador para el equipo, lo que deben estar pensando”, comentó el dirigente de los Zorros.
Mañana, los Rojinegros tendrán un partido amistoso contra Necaxa y la directiva no permitirá que se juegue con los uniformes al revés.
"Está muy claro, los jugadores se comprometieron a jugar con el uniforme como debe ser, pero sino lo hacen, ya se platicó con la gente del Necaxa que el partido no se hará, eso está muy claro, yo espero que no pase a más y sobre todo que piensen un poco en la institución”, añadió Rafael Lebrija.
Jugadores afectan la imagen de la institución: Lebrija
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013