Jahir Barraza promete no repetir indisciplina en Atlas

|
MEXSPORT
| 17 Mar, 2012

AGENCIAS

Al reintegrarse este viernes junto con Carlos Bocanegra a los entrenamiento del Atlas, el delantero Jahir Barraza afirmó que fue un error el que cometieron y que no se repetirá. Dichos jugadores fueron separados del primer equipo el pasado martes luego que la semana anterior, según algunas versiones, llegaron al entrenamiento con aliento alcohólico.

"Que sepan que estamos arrepentidos de lo que se hizo, es la primera vez que me pasa y di mi palabra que no volverá a pasar", indicó.

El delantero manifestó que ya asumieron su responsabilidad por la decisión que tomaron, pero después de esta situación están listos para responder si así lo decide el técnico Juan Carlos Chávez.

"Por ahí se cometió una falta por parte mía y de mi compañero y ya tuvimos nuestro castigo y estamos conscientes de que hicimos mal y concentrados a la orden del técnico por si nos necesita", expresó.

Barraza explicó que ese momento de mala decisión pudo haberse motivado por la desilusión de no estar en la lista de la selección mexicana que disputará el Torneo Preolímpico, pero sobre todo por lo que vivió con la muerte de su hermano hace algunas semanas.

"Lo de mi hermano fue muy fuerte para mí y ya lo estoy tratando, por parte del club tengo un psicólogo para mejorar y que me ayude en ese tema, y lo de la selección es algo que el ‘Profe’ (Luis Fernando Tena) decidió y yo la respeto", aclaró.

Finalmente, el atacante explicó que le busca sacar lo positivo a este momento, "todo te ayuda, ya sea bueno o malo, nos tocó vivir algo malo y esto servirá como experiencia ya que soy joven".