GIBRÁN ARAIGE
La incertidumbre ha invadido a algunos jugadores rojinegros, los cuales aun no saben su futuro.
Gerardo Flores y Luis Robles saben que este martes es un día trascendental para sus carreras, ya que hoy se podría definir su salida del conjunto rojinegro. Ambos jugadores señalaron que su prioridad es buscar nuevos aires, aunque tampoco les desagrada la idea de seguir en el Atlas porque conocen bien a Rubén Omar Romano.
"Todo se va a definir entre hoy y mañana, lo importante es que pronto voy a saber mi futuro para estar más tranquilo. Creo que Rubén (Omar Romano) es un gran técnico, va a caer muy bien aquí en Atlas, pero yo también estoy abierto a escuchar otras ofertas y en caso de haber alguna opción buena la tomaré, y si nos quedamos, a comprometerme al cien por ciento con Atlas. En lo personal, lo que yo quiero es trascender, buscar mayor proyección y tener más posibilidad de estar jugando”, expresó Gerardo Flores, quien tiene un par de ofertas en el futbol mexicano.
"Yo estoy abierto a cualquier otra oferta, si bien Rubén (Omar Romano) es un excelente entrenador y nos conocemos desde hace tiempo, sé que si sale una oferta él tratará de ayudarme. Uno nunca se cierra las puertas, creo que tengo en este momento esa oportunidad y si hay una buena oferta creo que tengo que aprovecharla, creo que mi ciclo en Atlas ya terminó, pero obviamente también estoy consciente de que puedo ser parte fundamental de este equipo, aunque pienso que es el momento de dar este gran paso y salir adelante”, manifestó el ‘Macue’ Robles.
Flores y Robles esperan que se concrete su salida de Atlas en el Draft
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013