ÉRICK LÓPEZ
Aún con el triunfo ante Chivas, los Rojinegros del Atlas saben que durante un lapso del partido un equipo juvenil les estaba ganando el compromiso e incluso los hizo ver mal por momentos, sin embargo, para Facundo Erpen, líder de la zaga de los Zorros, esto es natural, pues el equipo va en ascenso y aún le queda mucho por dar al grupo.
El zaguero sabe que ahora haya una base importante, pero tanto el futbol como el mejor momento de los integrantes del plantel se tendrá que dar desde la primera fecha, pues incluso ahora al equipo le hace falta la incorporación del boliviano José Luis Chávez y el chileno Rodrigo Millar.
"Todavía tenemos cerca de 15 días de entrenamiento para arrancar el torneo, vamos a tratar de llegar de la mejor manera para el primer partido que es ante Pumas, eso será muy importante, ahora nos queda el duelo de preparación ante América, que debemos aprovechar, veo bien al grupo cada día más fuerte, aún sin llegar al límite y eso ilusiona, pues también nos falta gente importante que va llegando y que tendrán mucho que aportar”, dijo Erpen.
El defensor rojinegro espera que la afición de los Zorros siga apoyando al equipo en cada actuación como lo hicieron en el duelo amistoso ante Chivas, pues sabe que jugarán un papel determinante en las aspiraciones por mantener la categoría.
"La gente se prestó para venir al estadio, vinieron para alentar y a ver un partido que además es un Clásico, para ver la cara del equipo y eso se agradece, nosotros sabemos que vivimos en un desafío y es bueno tener el apoyo de ellos, ojalá así siga”, manifestó el defensa argentino.