MARIO ALBERTO VALDEZ
A Gerardo Espinoza no le asusta el Santos, aunque tampoco habla de más de un equipo que lo tuviera en sus filas hace un tiempo.
El Loco reconoce sin embargo que los laguneros no vienen en su mejor momento, tras un arranque incierto en el campeonato.
"No están como quisieran pero es por la poca pretemporada que tuvieron al ser finalistas. No deja de ser un gran equipo y un gran rival, está bien armado”, explicó.
El capitán rojinegro sabe que en medio campo tendrá una dura batalla.
"Es un gran medio campo, conozco bien a Juan Pablo Rodríguez, está Fernando Arce, Carlos Morales, el Chema Cárdenas. Todos juegan bastante bien, tienen buen manejo de pelota, son dinámicos, aportan en defensa y ofensiva, es un equipo bastante complicado. Hemos hablado en general, cada quien los ha visto, los hemos analizado, defensivamente sabemos que por más que se hable dentro de la cancha los chispazos de calidad marcan diferencia en ese equipo, en ese sentido no se puede tener todo predecible”.
Por lo pronto, el rival no arredra al capitán de los Zorros. "Lo importante es lo que el plantel crea y sienta, tenemos confianza y el ánimo está hasta arriba, Santos es un rival complicado pero defensivamente el equipo esta mentalizado para sacar una gran victoria”.