RAYMUNDO GONZÁLEZ
Lo que en estos momentos, el técnico de Atlas, Benjamín Galindo quiere, es que sus jugadores salgan a romperse el alma en los dos partidos que le restan para que terminen de la mejor manera el torneo, es decir que no se queden con 12 puntos.
"Todos nos jugamos el prestigio del club, ahorita no estamos pensando en el prestigio de cada uno como jugador, estamos pensando en el club, en el problema que tenemos, más allá de la permanencia o no permanencia (de algunos jugadores), creo debemos de ser mucho más conscientes en que nos estamos jugando mucho más cosas", expresó el estratega de los Rojinegros.
Además, el Maestro Galindo dijo que en estos momentos ya se encuentra trabajando en lo que será el aramado de la próxima temporada y de los refuerzos que se necesitan, si bien no quiso dar nombres, sí espera que por lo menos lleguen tres rostros nuevos, entre los que ya se nombran al delantero argentino Hernán Barcos, además de un portero, donde la directiva buscará traer a Armando Navarrete.
"Ya hemos platicado con la directiva, ya saben lo que se necesita; estamos planeando lo que es la pretemporada, al final del torneo hablaremos de lo que se necesita en posiciones a reforzar", añadió el técnico de los Rojinegros.
Al preguntarle sobre si la posición de portero para él será prioritario reforzar simplemente contestó que al final se hará una evaluación.