AGENCIAS
Las medidas que tome la directiva de Atlas por la pésima campaña que tuvieron deben ser aceptadas sin objeción alguna, señaló el delantero Hebert Alférez, quien confió en seguir siendo tomado en cuenta para demostrar su capacidad y el aporte que pueda dar al equipo.
"Uno analiza y fríamente se que no pude cumplir con los objetivos y hay que aceptar lo que venga, sabemos que cualquier equipo cuando no salen las cosas en una posición traen gente nueva. Yo seguiré trabajando al 100% para ganarme la confianza del cuerpo Técnico”, dijo.
Ya sin ninguna posibilidad de calificar a la Liguilla, el plantel de la "Furia Rojinegra” tendrá un periodo de descanso tras disputar su juego de la fecha 17 ante Chiapas, tiempo que Alférez afirmó deberán usar para hacer un examen de conciencia.
"Vamos a tener unos días de descanso y cada uno debe de analizarse y examinar qué hizo bien y mal y recargar pilas para el siguiente torneo”, explicó.
Manifestó que "cada uno puede pensar lo que quiera, en este momento el grupo debe de pensar en Tigres y sacar los puntos en casa, para que los puntos nos ayuden para la siguiente competencia”.
Finalmente, consideró que la culpa de lo que sucedió con el equipo en este Torneo Apertura 2010 debe fincarse en todos los involucrados, sin excepción alguna.
"Los responsables somos todos, este es un juego de conjunto y para mi todos los que estamos en Atlas somos los culpables de la situación”, sentenció.