ALBERTO GONZÁLEZ
Luego de que terminó el entrenamiento de este viernes previo al partido frente a Cruz Azul, los jugadores de Atlas tomaron con mucho ánimo que la institución rojinegra se quedó sin camiones para trasladar al plantel al hotel de concentración, porque se descompusieron los dos autobuses que tiene el club.
Poco a poco y conforme se podían acomodar, los jugadores rojinegros se fueron en sus automóviles en grupos, en una imagen poco habitual y hasta graciosa para un equipo de Primera División.
Por obvias razones muchos de los automóviles de los jugadores de los Zorros no estaban estacionados en el Club de Colomos, pues desde la noche de ayer jueves se reportaron en el hotel de concentración que cada quince días utilizan y por eso se dificultó más que alguien les pudiera dar un ‘aventón’ o bien, que sus familiares los recogieran o les llevaran sus coches al club.
Así, Atlas vivió su último día de entrenamientos previo a que arranque la Jornada 2 del Clausura 2012. Según algunas versiones, el autobús saldría del taller en el transcurso del día para que mañana pueda trasladar a los Zorros al Estadio Jalisco.