ALBERTO GONZÁLEZ
Finalmente la polémica del tan mencionado veto para Rivera no tuvo respuesta de parte del juvenil futbolista.
En una conferencia de prensa que tardó más en empezar que en lo que terminó, Edson Rivera leyó una cuartilla para dejar en claro que se va de Atlas agradecido y con expectativas de algún día regresar.
"Quiero agradecerles por el interés que han mostrado en mi persona en estos días, así como aclarar algunas cosas que se han especulado respecto a mi carrera, el estupendo programa formativo de Atlas, me puso las bases para tener un gran futuro como futbolista, me dio la oportunidad de jugar un Mundial Sub-20 y lograr contratarme con un club con proyección internacional.
"Atlas es el club al que me debo como futbolista y persona en buena medida, a ese apoyo sólo le corresponde mi agradecimiento total, que se extendió después del mundial para las negociaciones de mi contrato.
"Finalmente sin haber infringido acuerdo o reglamento alguno decidí aceptar una propuesta que consideré más justa y equitativa, no pretendo iniciar o seguir un juicio mediático en contra de nadie, aquí no hay héroes ni villanos, simplemente se tomaron decisiones y para ello hay que ser oportuno.
"Espero poder seguir cumpliendo metas con base a lo que he venido haciendo, trabajo, compromiso y disciplina. Agradezco al Atlas, a todos mis compañeros, a los ‘profes’ que intervinieron en mi desarrollo y una mención a parte se merece la afición que le da al Atlas la pasión de ser rojinegro”, leyó Edson Rivera.
De inmediato Rivera se levantó y abandonó el salón del hotel en donde se realizó la lectura del comunicado.
Edson Rivera se despide sin broncas'
|
YOLANDA ESCOBAR
| 01 Ene, 2013