Directiva rojinegra, 'enamorada' por actitud de Romano

|
EVA BECERRA
| 01 Ene, 2013

ALBERTO GONZÁLEZ

La directiva de Atlas está a muerte con Rubén Omar Romano a pesar de las declaraciones del técnico argentino de ayer, cuando declaró que si perdía se iba de los Zorros.

Hoy, Víctor Flores Cosío, vicepresidente de los rojinegros, se manifestó a favor de la continuidad de Romano como técnico de los Zorros, al igual que lo hizo ayer Carlos Martín del Campo. Es decir, el discurso no cambió y dejó claro que están del lado de su técnico.

"Él tiene el derecho en haber tomado esa decisión, se le respeta y estoy seguro de que no será necesario tomarla.

"Yo había platicado con él, la conocía, me sorprendió que la haya hecho pública y si él decidió hacerlo así, habla de su honestidad”, comentó el vicepresidente de los Zorros.

Aceptó que podrá haber directivos que ya estén buscando al sustituto de Rubén Omar Romano para después del partido del sábado en Pachuca, pero Flores Cosío fue tajante en su confianza hacía el actual técnico.

"Yo sólo tengo la energía puesta en este proyecto, habrá quien ya esté buscando otra opción, pero yo estoy comprometido con este técnico, con este grupo y no tengo otra meta que no sea el partido del sábado.

No tengo ninguna duda en que el resultado va a ser positivo, no sé si nos va a alcanzar para el triunfo, pero sé que el resultado será positivo”, dijo Flores Cosío.