ARTURO SANTILLANES
La dirección técnica de Ruben Omar Romano al frente de Atlas está en duda.
Tras la pobre cosecha de puntos que lleva Rubén Omar Romano en el Apertura 2011, en donde acumula cuatro puntos de 21 posibles, la directiva de Atlas se reunió para estudiar el futuro del timonel.
Durante la mañana en el club de Colomos, Carlos Martín del Campo, presidente de la institución y Victor Flores Cosío, quien funge como vicepresidente de futbol, sostuvieron una reunión, en la que analizaron vídeos, números y desenvolvimiento del equipo que dirige el timonel argentino, sin embargo, aún no tienen certeza si lo cesarán de su cargo, debido a que por la tarde se reunirán con el argentino.
"Rubén (Omar Romano) es nuestro técnico el día de hoy, después de la reunión que tengamos con él, platicaremos y llegaremos a una conclusión que le transmitiremos a la comisión de futbol", dijo Flores Cosió.
Con el objetivo de conocer el sentir del estratega de los Zorros, la directiva espera que se pueda llegar a puntos en común.
"Lo ideal es no cortar los procesos, pero hoy confió en que encontremos un equilibrio entre lo que Rubén (Romano) comenta y nosotros pensamos, para sacar esto adelante", comentó.
Asimismo, el dirigente externo que hay confianza en el proyecto que encabeza Romano, sin embargo, la falta de buenos dividendos es algo que pone en duda la continuidad del argentino.
"La confianza existe, lo que no existen son los resultados,es un buen técnico, con falta de resultados", externó.
Directiva del Atlas analiza continuidad de Romano
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013