RAYMUNDO GONZÁLEZ
La directiva de Atlas no pierde la confianza en que el equipo seguirá por el buen camino y el presidente, Carlos Martín del Campo, espera que salgan con un triunfo.
"No será un partido fácil, pero creo que será un 2-0 a favor de Atlas, claro; lo más importante, es que el equipo está bien metido en el partido, está pensando en seguir con los buenos resultados”, expresó el mandatario.
Al final del entrenamiento, el dirigente de los Rojinegros dialogó con parte del equipo para que todos sigan por el mismo camino.
"Lo que percibes cuando platicas con ellos, te das cuenta de la gran armonía que existe en el equipo, el compromiso que se tiene con su trabajo, hacia con los aficionados, mira ahora la respuesta, lo que sí debemos destacar, que La Fiel siempre ha estado en lo momentos complicados y nunca han abandonado al equipo, eso siempre se debe de reconocer”, expresó Martín del Campo.
Este jueves aficionados que lo reconocieron, se acercaron a Martín del Campo y al titular de la Comisión de Futbol, Víctor Flores Cosío para pedirles boletos y repartieron algunos, de hecho, un par de personas con discapacidades diferentes tuvieron la oportunidad de recibir algunas entradas para que puedan asistir al duelo contra las Águilas, gesto que fue aplaudido por los asistentes.