ÉRICK LÓPEZ
La alineación que el estratega holandés John van';t Schip puso para el juego amistoso ante Atlas fue una ofensa para los seguidores de ambas instituciones y para los Zorros, así lo manifestó Tomás Boy quien culpó al estratega del Rebaño y a al propio club rojiblanco por no darle importancia al juego.
Además al final del juego ambos técnicos se hicieron de palabras, pues Boy le reclamó a su colega que no pusiera un equipo titular.
"Como buen holandés siempre quiere cubrirse. No sé si me dijo algo porque no le entiendo nada, o esto es un asunto de la organización del Guadalajara, o él es un títere que acepta lo que digan, así de sencillo.
"Creo que es una falta de respeto total de la organización del Guadalajara porque nosotros creemos que el partido tenía un tinte importante de Pretemporada, y esta alineación que ha presentado es una falta de respeto para el aficionado que se hizo cita en este partido importante", dijo el Jefe Boy, quien criticó de forma enérgica la forma en la que el rival se tomó el compromiso.
"Quiere decir que sólo sus intereses son los que únicos que cuentan presentando una alineación que nunca va a jugar, que ni siquiera seguramente los conoce y me parece que es una falta de respeto para mi equipo también, esto es echar a perder el juego, porque mi jugadores desde el principio a ver que se van a enfrentar a unos niños, así es, me parece muy grave, a la mejor en Holanda no saben cómo hacer buenas pretemporadas”, comentó.