AGENCIAS
Pese a que la prioridad en el Torneo Clausura 2012 es evitar el descenso, el lateral Rogelio Chávez, refuerzo del Atlas afirmó que el equipo debe pensar en conseguir un sitio en la liguilla y terminar con esa sequía de 50 años sin ser campeón.
"Todo el plantel no solo va a pensar en el descenso, va a pensar en grande y esa es la mentalidad porque buenos jugadores hay y yo voy más por la mentalidad que tenía el equipo”, dijo.
Más que un retroceso en su carrera, el defensa surgido de Cruz Azul mencionó que toma este nuevo horizonte como un reto, a fin de ayudar a una escuadra a mantener la categoría.
"Estoy obligado a pelear la liguilla, sé que Atlas tiene torneos que no han clasificado, créeme que el jugador lucha con la vida cada ocho días con rivales fuertes y eso te hace superarte como jugador y persona”.
Finalmente afirmó que no sabe nada de los problemas extra cancha que existen en el Atlas, como el caso de atraso en los sueldos de los jugadores pues para él (Chávez) es una institución importante en el futbol mexicano.
"De lo único que estoy enterado es que es un gran equipo, por eso es que accedí a venir para acá, entonces tanto a la directiva como a la afición los voy a conocer en este tiempo”.