Chávez asegura que los adeudos afectaron al Atlas

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

AGENCIAS

La falta de pagos en el plantel de Atlas los ha afectado, ya que de haber tenido todo al corriente, la historia sería otra, ya que el plantel se habría concentrado más para cada partido, al menos ésta es la opinión del defensa Darvin Chávez.

Hace unas semanas, el plantel rojinegro entrenó con las playeras volteadas en protesta por el retraso de su sueldo.

"A la hora del partido sí te concentras, pero llega la semana y ya estás pensando en lo que tienes, cada quien tiene sus cosas. A la hora del partido no afectó mucho eso, pero sí es incómodo", dijo.

De cara al duelo del sábado ante Jaguares, Chávez lamentó no poder estar presente en este duelo fundamental en las aspiraciones del equipo para colarse a la Liguilla.

"Tengo un golpe en la cadera y se me inflamó, me impide correr. Hablando con (Benjamín) Galindo llegamos al tema de que no voy a poder jugar, y los apoyaré desde fuera del campo”, estableció.

Finalmente, reconoció que aunque la campaña no ha sido la mejor, deben tratar de aprovechar las bondades del sistema de competencia para colarse a la Fiesta Grande.

"Se nos fueron algunos puntos en el torneo, pero eso ya es del pasado, hay que tratar de dar lo mejor. Una victoria nos daría la posibilidad de pensar en la Liguilla”, concluyó.