"Atlas tiene que marcar la pauta, no Querétaro": Bravo
GIBRÁN ARAIGE
Atlas tiene bien claro quien es su rival en la lucha del descenso, y saben que la batalla por la salvación comenzará con las mismas probabilidades, sin embargo los Rojinegros quieren alejarse lo más rápido posible de Querétaro y marcar la pauta en la lucha porcentual.
Gallos Blancos y Zorros iniciarán el torneo Clausura 2013 con los mismos puntos en la tabla de descenso, y por eso el delantero mochiteco está consciente que desde la primer jornada es importante tomar distancia, para así tomar la batuta sobre los emplumados, para que el futuro esté en las manos de los Rojinegros.
"Nosotros tenemos que ir partido a partido, obviamente con 25 ó 26 puntos en un torneo es lo que te da para calificar, pero todos los torneos son diferentes. Aquí lo importante es que el equipo es el que tiene marcar la pauta, y no Querétaro, pero para eso tenemos que ir final tras final para poder librar esto", manifestó Omar Bravo al término de la práctica.
Por lo pronto, el atacante de los Zorros afirmó que el conjunto tapatío se encuentra listo para debutar en el campeonato el domingo ante Pumas, y cree que no hay mejor manera de llegar al torneo, ya que el equipo ha recuperado la confianza tras ganar los dos últimos juegos de pretemporada ante Chivas y América.
"El equipo está comprometido con lo difícil que va a ser el torneo, pero con la confianza de los dos últimos partidos, que si no son un parámetro de lo que va a venir, han servido para que el equipo haya adquirido confianza", señaló Bravo.
Omar agregó que cada día se siente más acoplado a sus compañeros y no tiene ninguna duda de que está completamente listo para debutar oficialmente como zorro en fin de semana en CU.