AGENCIAS
La única consigna que hay en el seno del Atlas es la de ganar este sábado cuando enfrenten a Xolos de Tijuana, sin importar la forma, así lo aseguro Carlos Martín del Campo, presidente de los Rojinegros.
La escuadra que dirige Juan Carlos Chávez recibirá al conjunto de Tijuana en duelo de la jornada 12 del Torneo Apertura 2011, muy importante en la lucha por el no descenso.
"El partido se tiene que ganar como sea, pero es muy importante sacar los tres puntos. Ya se lo manifestamos a Juan Carlos Chávez y al grupo”, comentó.
Explicó que tras haber dejado escapar tantos puntos en esta campaña están obligados a ganar, pues "el partido contra Tijuana no se puede perder por nada".
El jerarca del conjunto tapatío sabe bien que la crisis que viven no sólo es responsabilidad del ex técnico argentino Rubén Omar Romano, sino de la directiva y plantel.
"Se hizo un proyecto, a Romano se le dio todo el apoyo, desafortunadamente los jugadores que trajo y algunos refuerzos no han respondido, por lo que todos somos responsables de lo que ha pasado”, estableció.
Finalmente, explicó que a ';La Pájara'; se le ha dado "toda la confianza para que saque al equipo del mal momento y este sábado tiene que darse el resultado a favor, es importantísimo hacerlo".