GIBRÁN ARAIGE
La historia de Benjamín Galindo en el Atlas ha quedado oficialmente terminada. Mientras tanto, la directiva rojinegra sigue en busca del técnico que tome su lugar.
Por el momento, la institución de los Zorros se ha convertido en un objeto de deseo para algunos técnicos sin trabajo, que por ningún motivo le cierran las puertas a una posible (y seductora) oferta de los Rojinegros.
Entre los candidatos se encuentran Rubén Omar Romano, Jesús Ramírez, Mario Carrillo y Omar Arellano.
Por su parte Romano, que es la carta fuerte de Carlos Martín del Campo en caso de continuar en la silla presidencial, ve con buenos ojos regresar a la madriguera, ya que es una institución a la cual le tiene mucho cariño.
"La directiva no ha tenido ningún contacto conmigo, pero de todas maneras es importante, porque Atlas ha sido un equipo en el que trabajé muy bien y además es de Guadalajara y es un equipo que le tengo un cariño muy especial.
"El deseo de trabajar siempre tiene uno, quién no quisiera trabajar en un equipo con una cantera importante, con una afición muy buena, una ciudad bárbara. Si a mí me preguntan que el Atlas es una buena opción, yo digo que tengo un gran cariño por el equipo y por supuesto que estoy en toda la disposición, pero de ahí a que sea una realidad, hay mucho trecho”, expresó Rubén Omar.
Por otra parte, Jesús, Mario y Omar son candidatos en caso de que gane Rubén Romero la elección presidencial del próximo lunes 30 de mayo.
Chucho, el técnico que fue Campeón Mundial con la Sub 17, ha declarado que con gusto tomaría las riendas de los Zorros, siempre y cuando sea un buen proyecto, ya que asegura que Atlas tiene una de las mejores canteras y con eso se puede trabajar.