RAYMUNDO GONZÁLEZ
Para un club como Atlas, entradas como la que se dio en el Jalisco el sábado pasado cuando enfrentaron al América, ayudan y por ahora hicieron respirar a la directiva, ya que tuvieron para pagar pendientes económicos.
El lleno en el inmueble representó una ganancia de nueve millones de pesos, entre lo que fue taquilla, bebidas y alimentos, además de la publicidad; al tener un ingreso tal, la directiva atlista espera que las tribunas nuevamente luzcan llenas.
"Para nosotros, que somos un club que no tiene el soporte económico de promotoras o empresas privadas, el siempre tener buenas taquillas como la del sábado, te ayuda a recuperarte en el aspecto económico, eso es muy importante, que los aficionados nos ayuden con su presencia, eso es fundamental”, acotó el titular de la Comisión de Futbol, Víctor Flores Cosío.
De hecho, para el dirigente de los Zorros será fundamental que el equipo no pierda la brújula de los buenos resultados para que en su regreso a casa (ante Santos), nuevamente La Fiel haga una buena entrada.
"También es real, que cuando el equipo entrega buenos resultados los aficionados responden y ahí está la muestra, aunque queda claro que nuestros seguidores siempre han estado con el equipo en las buenas y en las malas, pero lógicamente, cuando entregas buenas cuentas en el terreno de juego, la respuesta es mayor; nosotros esperamos que después de lo de América, el equipo saque un buen resultado contra Toluca y regresemos al Jalisco por otro buen resultado contra Santos”, añadió Flores Cosío.
Entre los beneficios, que dejó el lleno en el Jalisco para Atlas, es que se pudieron cubrir adeudos.
"Claro que ayudó, pudimos pagar situaciones que estaban pendientes, fue una taquilla muy importante, ojalá y podamos seguir por el mismo camino, tenemos la confi anza de que así será”, manifestó Víctor Flores.
Atlas recibe taquillones de oxígeno
|
JORGE BARAJAS
| 01 Ene, 2013