Lo tardado de la recuperación de la lesión que sufrió José Luis Chávez parece que terminó por convencer a Tomás Boy y a la nueva directiva que encabeza Heriberto Ramón Morales, pues será en el transcurso de la semana cuando se anuncie de manera oficial la salida del futbolista boliviano del Atlas y la llegada de un nuevo refuerzo procedente del extranjero.
"Hay que darle su lugar al jugador, vamos a hablar con él y con su representante. Sí hay interés en Bolivia por él porque allá el torneo es más largo, pero primero queremos hablar con él para entonces abrir la puerta y que salga de buena manera. (...) El compromiso que tienen los equipos bolivianos en Copa Libertadores es hasta julio, nosotros en mayo (termina el torneo), entonces (esos clubes) buscarían aprovechar a un jugador lesionado que pudieran rehabilitar a un mucho menor costo", aseguró Morales, director deportivo de los Zorros.
A su vez, Álvaro Dávila, responsable del Futbol en Grupo Salinas, aclaró que la lesión de Chávez es común, pero que demoraría hasta tres meses en volver a ver actividad, tiempo en el que en México ya no le alcanzaría para rendir.
"(Requiere) más de dos meses para empezar a tocar el balón, pero tres para que esté en la cancha y entonces ya se nos acabó el torneo", indicó.
El entrenador Tomás Boy quiere a un centro delantero como fichaje ante esta posibilidad, pero la dirigencia ya le advirtió que necesitan suplir la baja del mediocampista, por lo cual buscarán a un elemento en esa posición.