AGENCIAS
Atlas no le tuvo temor al América en el duelo del pasado sábado y tampoco lo tendrá en la visita que realizará a Toluca el próximo domingo, afirmó el defensa colombiano Wilman Conde.
"Atlas no le tuvo miedo al América, no nos replegamos, inclusive creo que tuvimos más chance de irnos arriba, así que vamos con todo contra un equipo muy bueno como lo es Toluca y pensando en grande”, indicó.
Aceptó que aunque al principio de la semana el ánimo no era el mejor, han logrado levantarse en el aspecto anímico y estar conscientes que todavía falta mucho camino por recorrer.
"América no nos pasó por encima, sabemos lo que significa el Toluca y durante la semana trabajamos con la misma motivación que antes y con la misma actitud”, señaló.
Reconoció que el cuadro mexiquense no será nada sencillo, no sólo porque cuenta con un ataque peligroso, sino también por la defensa que se ha caracterizado por ser la mejor de la campaña, para lo cual han practicado diversas variantes, con las que buscan hacer daño.
"Es un equipo complicado que adelante tiene jugadores importantes. Durante la semana trabajamos todo, táctica fija, defensa y ataque, cada uno tiene sus funciones, pero ya a la hora del partido, muchas veces los movimientos y variantes cambian”, estableció.
Finalmente, explicó que aunque son líderes de la competencia con nueve puntos, están conscientes que la primera meta, es alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes y despué ya pensar en lo que pueda venir.
"El primer objetivo es la porcentual y ya cuando lo superemos pensaremos en otras cosas, el liderato y la clasificación, es por el trabajo del equipo”, finalizó el colombiano.
Atlas enfrentará sin temor a Toluca
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013