GIBRÁN ARAIGE
Las playas de Manzanillo, Colima, se han pintado de rojo y negro, ya que la mañana de este jueves los Zorros del Atlas comenzaron la pretemporada de intensa manera.
Cerca de las 7:30 horas, el conjunto tapatío comandado por el preparador físico, Luis Canay, arrancó el trabajo fuerte para los jugadores rojinegros.
A un costado del mar, el Atlas realizó trabajos físicos en la arena, con estaciones de resistencia y cambios de velocidad. Posteriormente relajaron e hicieron estiramientos. Al mediodía iniciaron los trabajos en el gimnasio, y por la tarde continuarán con pruebas físicas.
Los jugadores sintieron el cansancio típico de los primeros días, sin embargo, saben que es vital para llegar a tope al arranque del torneo.
"Ya estamos empezando el trabajo fuerte para hacer una buen pretemporada, y estar listo para el torneo”, dijo Flavio Santos.
"Estuvo cansado, pero bien, sabemos que los primeros días son pesados, pero hay que acostumbrarnos para hacer lo mejor que se pueda”, añadió.
Por lo pronto, Atlas está haciendo la pretemporada sin su técnico Rubén Omar Romano, quien planea incorporarse hasta mañana viernes, una vez tenga solucionado todo el tema de refuerzos.