ALBERTO GONZÁLEZ
La seguridad del Clásico del Tapatío no deja saldo blanco, el camión de los Zorros del Atlas, terminó sin tres ventanas a causa de una serie de agresiones que sufrieron lo Rojinegros de parte de los barristas de Chivas, en las inmediaciones del hotel de concentración.
A la hora que el autobús rojinegro circulaba por las calles de Laureles y Prado, recibió una serie de pedradas que impactaron el camión y que rompieron tres cristales, sin causarle daño a los jugadores, pero sí una roca atravesó de lado a lado un par de ventanas.
A causa de esta situación, la policía de Zapopan detuvo a tres personas de los agresores, lo cuales ya están en los separos municipales con la denuncia hecha de parte de la directiva rojinegra.
En otros incidentes, unas horas antes del partido en las inmediaciones del partido hubo varios altercados entre aficionados de Chivas y Atlas, siendo los causantes los barristas rojiblancos, pues a la hora que pasaban aficionados con la camiseta de los Zorros, los agredían arteramente. También hubo cinco detenidos.
Ya dentro del Estadio Jalisco, la porra de Chivas, que estaban en la parte alta Sur del inmueble, burlaron la poca seguridad de parte de la policía Municipal de Guadalajara y la empresa privada con la que trabaja Atlas, metieron bengalas al interior de estadio, cosa que está prohibida y durante el desarrollo del partido en reiteradas ocasiones las encendieron y arrojaron a la tribuna baja, causando quemaduras leves a los aficionados que ahí estaban. Durante el gol de Chivas fue cuando más daño hicieron la barra rojiblanca, esta situación será multada por parte del Ayuntamiento de Guadalajara hacia la directiva rojinegra.
Apedrean el camión de Atlas
|
JORGE BARAJAS
| 01 Ene, 2013