AGENCIAS
La victoria que consiguió el Atlas sobre Rayados de Monterrey el sábado anterior, tras cuatro partidos de no hacerlo hizo que volviera la tranquilidad al cuadro tapatío, sin embargo no se puede pensar que todo está solucionado, afirmó el técnico Benjamín Galindo.
"El equipo no se tiene que relajar, este equipo no puede bajar los brazos, nos quedan nueve finales más y debemos ir ascendiendo en todos los aspectos”, comentó.
Manifestó que la idea sigue siendo evitar el descenso y pese a que no se quiere distraer con otras cosas, aceptó que espera les alcance para pelear por un sitio a la liguilla.
"Vamos partido tras partido, hay prioridades y si durante el torneo te da la posibilidad de salvarte y de clasificar sería lo ideal”, agregó.
El Maestro estableció que para alcanzar sus metas cuenta "con un plantel de ciertas características y acá en Atlas tenemos jugadores de todo tipo, técnicos, que se entregan, con temperamento y con talento”.
Finalmente y de cara al duelo del próximo domingo ante Puebla, el estratega rojinegro aseguró que será de alta exigencia ya que el cuadro de la Franja casi siempre se distingue por ese afán de ir al frente.
"Es un equipo ordenado, que sabe contragolpear y ahí nosotros debemos de estar muy atentos, ser equilibrados, atacar y terminar las jugadas”, concluyó.
Advierte Benjamín Galindo que Atlas no se puede relajar
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013