Gerardo Lugo estalla contra directiva de FC Juárez

Gerardo Lugo estalla contra directiva de FC Juárez

El delantero Edgar Gerardo Lugo en un partido de Tiburones Rojos de Veracruz
El delantero Edgar Gerardo Lugo en un partido de Tiburones Rojos de Veracruz | IMAGO7
El delantero, de último paso por Veracruz, finalmente no jugará con los Bravos y mostró su fastidio por Twitter
2016-06-30 | REDACCIÓN RÉCORD
a.leandro
Comparte en:

Edgar Gerardo Lugo, ex delantero de Tigres y de último paso por Tiburones Rojos de Veracruz, estalló vía Twitter contra la directiva de FC Juárez y parece que finalmente no jugará con los Bravos en la Liga de Ascenso MX.

Al parecer, el traspaso de Lugo había sido negociado con el conjunto norteño en el marco del Draft pero todo indicaría que el equipo de Ciudad Juárez no se haría de los servicios del jugador, y el exjugador de Cruz Azul mostró su enojo en la red social de los 140 caracteres

"Qué falta de respeto y de ética profesional. La verdad que me voy decepcionado del equipo @fcjuarezoficial a un día de cierre de fichajes. Sin negociar ni dar la cara me dicen que no intereso. Una muestra más de que los directivos pueden hacer de nuestras carreras lo que quieran. Gracias", fustigó el atacante en dos tuits emitidos en su cuenta oficial.

 

 

 

 

Finalmente, el jugador expresó que "A Dios que soy una buena persona, que no se da por vencida. La cuestión es que en el Draft sólo me dieron esta opción, @fcjuarezoficial. Qué triste, pero es así".

 

 

Por su parte, el club emitió un comunicado en su Página Oficial de Facebook en el que oficializa la no contratación de Lugo y aseguró que "Las puertas de FC Juárez estaban abiertas para dicho jugador y es lamentable que se haya reportado a negociar a tan sólo dos días del cierre de registro de jugadores nacionales. Tanto directiva como cuerpo técnico han decidido trabajar únicamente con jugadores que tengan deseos de formar parte del club y estén convencidos de este gran proyecto para toda nuestra ciudad". 

 

La respuesta de Lugo no se hizo esperar y contraatacó al afirmar que el club engaña a sus aficionados.